Outer Wilds llegará a Nintendo Switch este verano

El bucle temporal de Annapurna llega a la híbrida de Nintendo

Tras su exitoso paso por consolas de sobremesa y PC elpasado2019, Outer Wilds llegará a Nintendo Switch este mismo verano. El juego de aventuras espaciales de Mobius Digital y Annapurna Interactive propone un apasionante viaje por el sistema solar para desvelar la causa de un misterioso bucle temporal y los restos de una civilización perdida.

No entraba en las quinielas de nadie, pero Outer Wilds ha sorprendido en el Nintendo Direct al colarse entre los juegos independientes que llegarán a la consola híbrida japonesa este verano. Sin duda, una manera distinta de descubrir los misterios del espacio en modo portátil.

Se trata de una propuesta única y personal que sorprendió a propios y extraños hace ya un par de años por la simulación del espacio, los planetas y sus órbitas, pero sobre todo, por la mecánica única que reinicia la partida cada poco menos de media hora a través de una poderosa supernova que engulle el sistema. ¿Serás capaz de resolver el misterio en tan poco tiempo?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar