Outer Wilds tendrá un lanzamiento exclusivo en Epic Store de forma temporal

También será exclusiva temporal de Xbox One en consolas.

Outer Wilds

Outer Wilds, el juego de exploración espacial de Mobius Games financiado de manera colectiva a través de Fig, ha anunciado recientemente que tendrá un lanzamiento exclusivo de forma temporal en Epic Store y Xbox One gracias a los acuerdos que pudieron mantener a flote al estudio durante estos años de desarrollo.

«Agradecemos las colaboraciones con Annapurna Interactive, Xbox y Epic Games que han apoyado y mantenido nuestro pequeño estudio funcionando el tiempo suficiente para ofrecer el juego al nivel de calidad que está hoy», comentan los creadores de Outer Wilds en un comunicado para los fundadores. «Han hecho que el juego sea mejor y más accesible para todos.»

«Tened la seguridad de que leemos todos los comentarios y nuestro objetivo es llevar el juego a vuestra plataforma preferida lo más rápido posible.» Pese a estas palabras, el lanzamiento exclusivo de Outer Wilds en las plataformas de Epic y Microsoft ha enfadado a parte de los participantes de su financiación colectiva, que califican este trato de poco ético.

Por el momento no tenemos fecha para este juego de exploración espacial, pero el equipo de desarrollo promete novedades próximamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar