Outlast 2 ampliará su aventura con escenas censuradas en su lanzamiento

Outlast 2 ampliará su aventura con escenas censuradas en su lanzamiento

En abril de 2017 llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC la esperada continuación de Outlast, que volvía a sumergirnos en una aventura de terror no apta para aquellos con el corazón delicado. Un año después, Red Barrels ha adaptado el juego a la consola híbrida de Nintendo, que desde ayer permite disfrutarlo tal y como se lanzó en el resto de plataformas. La compañía está preparando, no obstante, algunos cambios que entrarán en vigor durante las próximas semanas.

A través de Steam, el estudio canadiense ha anunciado la llegada de un modo de dificultad que permitirá completar la trama sin necesidad de enfrentarte a tantos peligros por el camino: «El nuevo modo historia dejará disfrutar del juego con algunos cambios mínimos, como un menor número de encuentros con los enemigos. Sigue siendo posible morir, pero hemos reducido la velocidad de los rivales, su capacidad de daño y su percepción”, han comentado los responsables de Outlast 2 al respecto.

Esta novedad llegará además acompañada por varias escenas, especialmente impactantes, que fueron descartadas a última hora con el objetivo de dar cabida a un espectro mayor de usuarios: «Hemos aprovechado la oportunidad para volver a incluir en el juego algunas cosas que tuvimos que eliminar por la calificación por edades. Estos cambios no son drásticos y no afectan a la jugabilidad, pero tuvimos que hacerlos para evitar la calificación de videojuego para adultos”, ha añadido la desarrolladora en referencia a una secuencia de carácter sexual en particular.

¿Volverás a jugar a Outlast 2 tras estos cambios?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar