Outlast 2 aterroriza la red con un perturbador y satánico tráiler

Outlast 2 aterroriza la red con un perturbador tráiler

Outlast consiguió, tras su lanzamiento en 2014, sentar nuevas bases para lo que supone el terror en el mundo de videojuegos. El hecho de ponernos en la piel de un periodista que visita un psiquiátrico abandonado ya supone que nos tiemblen las piernas, pero si además no tenemos manera de defendernos ante los psicópatas que pueblan este lugar, el miedo es aún mayor.

Pues bien, esta experiencia podría quedarse en nada en comparación a Outlast 2, la esperada secuela, que promete aún más terror. Y es capaz de demostrarlo sólo con un tráiler, como hemos podido ver en el último que ha compartido el estudio Red Barrels a través de YouTube. En este aterrador vídeo, titulado “Jude 1:14-15”, podemos escuchar un mensaje indescifrable, que debemos reproducir al revés. Si lo hacemos, escucharemos una cita bíblica recitada de una manera que nos ha dado escalofríos, y que habla de defensores del paraíso, que purgarán el mundo de la corrupción y la suciedad.

Después de estos testimonios tan tranquilizadores, la voz da una fecha: el cuarto mes, del vigésimo segundo día, del decimosexto año del tercer milenio. O lo que es lo mismo, el próximo 22 de abril, día en el que muy probablemente podamos descubrir nueva información sobre Outlast 2. A continuación te dejamos el inquietante vídeo y su reproducción invertida, que puedes ver bajo tu propia responsabilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar