Outlast 2 confirma su desarrollo con un misterioso teaser

Outlast 2 confirma su desarrollo con un misterioso teaser

Los amantes del género de terror están de enhorabuena. Y es que la compañía canadiense Red Barrels ha aprovechado la cercanía del día de Halloween para anunciar que Outlast 2 es una realidad y que ya está en desarrollo. Para ello, han querido ofrecer un misterioso teaser que nos da algunas pistas de lo que hallaremos en la secuela de su exitoso Outlast.

Aunque el primer Outlast, un videojuego de terror psicológico que nos ponía al límite, se lanzó primeramente en PC, acabó llegando a PlayStation 4 y Xbox One, al igual que su DLC, llamado Whistleblower. Esta nueva entrega de Outlast, de la que ya te hablábamos esta misma mañana en la que Red Barrels preparaba un anuncio, también llegará digitalmente a estas plataformas.

Asimismo, sus desarrolladores han querido ofrecer las primeras pistas sobre lo que encontraremos en esta nueva aventura. “Outlast 2 hará a los jugones sufrir de lo lindo. La naturaleza humana te empujará a la violencia y la depravación extremas”, han señalado desde el estudio canadiense.

Aquí tienes el primer teaser de Outlast 2, lo nuevo de Red Barrels, que ha concretado su lanzamiento para otoño de 2016:

Publicaciones relacionadas

Cerrar