Outlast 2 desvela los primeros detalles de su argumento

Outlast 2 desvela los primeros detalles de su argumento

Hace tan solo unas horas os mostrábamos la primera imagen de Outlast 2, la secuela del videojuego de terror independiente de Red Barrels que nos aterrorizó en el año 2013. Ahora, la compañía desarrolladora ha hecho pública una nota de prensa en la que nos explican los primeros detalles argumentales del esperado título.

"Ningún conflicto es nunca blanco o negro. Pero cuando el polvo se asienta, los que salen victoriosos son los que deciden qué ha sido correcto y qué ha sido una equivocación. Quién ha sido el bueno y quién ha sido el malo". "La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, lo que solemos justificar con inspiración divina y con la promesa del paraíso que está por llegar". "El horror surge de la desesperación y de la fe ciega. "Outlast 2 va a poner a prueba vuestra fe, llevándoos a un lugar donde volverse loco es lo único cuerdo que se puede hacer".

Estas son las palabras con las que los creadores de Outlast 2 pretenden hacernos sentir miedo, y no es para menos. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada. El juego verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar