Outlast 2: La hija de un jugador le da el susto de su vida en un directo

Outlast 2: La hija de un jugador le da el susto de su vida en un directo de Twitch

No conviene molestar a un jugador cuando está absorto con algún juego tan inmersivo como Outlast 2. Son esas ocasiones en las que los sentidos están centrados con la precisión de un rayo láser y el resto de cosas del mundo quedan en un segundo plano. Esto provoca que haya sustos morrocotudos por la más mínima causa, sea una animal doméstico, una corriente de aire que cierra una puerta o un bebé que se acerca de improviso y se te aferra a la pierna. Bebés, qué miedo.

El streamer JurassicJunkieLive no tenía pensado que su retransmisión de Outlast 2 incluyera el alarido de pavor que puedes ver en el clip insertado aquí abajo, pero así han sido las cosas. Pero en realidad no ha sido totalmente mérito del juego, sino que ha jugado un papel decisivo su hija pequeña, el nuevo fenómeno del terror en la red.

Y es que lo que está causando furor ahora en Twitch es el clip que recoge el crudo momento en el que este streamer está absorto en su partida sin escuchar los balbuceos de bebé que poco a poco van oyendose para acabar dando un respingo y gritando de horror antes de levantar a su pequeña y adorable hija y recuperarse de un susto que casi le hace echar el corazón por la boca. El propio JurassicJunkieLive preguntaba a sus seguidores en el vídeo completo si alguien había capturado eso.

Aquí puedes ver la verdadera forma del terror, la sonrosadita, mofletuda y adorable forma del horror innombrable que casi mata a su propio padre de un infarto. ¿No es una horripilante monada?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar