Outlast 2 lanza una campaña de financiación de pañales

Outlast 2 lanza una campaña de financiación de pañales

Outlast 2 será tan terrorífico que los jugadores necesitarán una ayuda adicional para prevenir posibles accidentes. Al menos esa es la idea con la que Red Barrels quiere promocionar el juego, que acaba de iniciar una campaña de financiación en Kickstarter que, además de promocionar el título, servirá para lanzar unos pañales específicamente diseñados para el proyecto.

De hecho, todo aquel que contribuya recibirá una recompensa en función de su aportación. Quienes abonen 55 dólares o más recibirán una clave de Outlast 2 para Steam además de un pañal básico con el que resistir cualquier fuga demoníaca; mientras que los usuarios que superen los 75 dólares serán bonificados con la misma clave y un ejemplar de los pañales en su edición Deluxe.

Es una lástima que el juego no vaya a llegar a la realidad virtual, según confirmó el propio presidente de Red Barrels hace algunas semanas. Aunque, bien pensado, ¿de qué tamaño debería haber sido el pañal que soportara una sesión tan inmersiva y escalofriante como las que proporcionarían las gafas de VR? Sin más, te dejamos con el divertido tráiler de esta campaña de Outlast 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar