Outlast 2 muestra la jugabilidad de su versión para Nintendo Switch

Outlast 2 muestra la jugabilidad de su versión para Nintendo Switch

El terror se hace portátil, o de sobremesa, como quieras jugarlo. Outlast 2 pretende seguir asustando al público en su versión de Nintendo Switch. ¿Lo conseguirá? Si bien la sensación de terror es subjetiva y depende de la valentía y capacidad de sorpresa de cada uno, podemos hacernos una idea gracias al vídeo que comparte el canal de YouTube de Nintendo Impact Gaming!.

Lo primero que destaca de esta versión es que su jugabilidad se antoja como muy fluida. A Outlast 2 no parece haberle afectado el cambio de plataforma y la tasa de frames por segundo no se ve afectada a simple vista (intuimos que este youtuber lo juega en la versión de sobremesa). Por otro lado, el nivel de detalle de los escenarios y la iluminación de los mismos también pintan pero que muy bien, y ni tan siquiera cuando el título nos obliga a usar la visión nocturna se aprecia una caída en la calidad de imagen.

Recuerda que desde hoy mismo ya puedes hacerte con la versión de Outlast 2 en la eShop de Nintendo Switch. Y tranquilo, que también puedes conseguir la primera entrega y su DLC del mismo modo. Aunque, eso sí, ambos juegos se venden por separado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar