Outlast 2 se retrasa hasta 2017

Outlast 2 se retrasa hasta 2017

En febrero de 2014 pudimos enfrentarnos a Outlast, un título en el que tomábamos el papel de un periodista que se internaba en un psiquiátrico abandonado sólo para ser perseguido por toda clase de maníacos sobrenaturales. De esta manera, supuso toda una revolución en el género del terror, que hizo que Red Barrels, su desarrolladora, no tardara en lanzarse a crear su secuela.

Outlast 2 estaba fijado para ver la luz en 2016, pero en un post de Facebook, el estudio ha confirmado que se retrasará hasta el primer cuarto de 2017 para así conseguir la experiencia que creen nos merecemos los fans, que han apoyado durante tanto tiempo su trabajo. De igual manera, han pedido disculpas, pues las noticias de retraso nunca son agradables de proporcionar, pero su conciencia no les ha permitido hacerlo de otra manera.

Teniendo en cuenta la calidad de la primera entrega, creemos que la mayoría de los aficionados podrán esperar algunos meses más para disfrutar de Outlast 2, especialmente si eso supone enfrentarse a la mejor experiencia posible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar