Outlast 2: Su responsable habla sobre una posible llegada a la realidad virtual

Outlast 2 no llegará a la realidad virtual

PlayStation VR se lanza hoy y con él la llegada de la realidad virtual al mundo de las consolas ya es un hecho. Es por ello que, en una charla con el portal PlayStation LifeStyle, el máximo responsable de Outlast 2 ha tenido que responder a la cuestión de si su videojuego llegaría a esta nueva tecnología. La respuesta de Philippe Morin, presidente de Red Barrels, ha sido tajante: “no será compatible”.

Morin cree que para que una experiencia de realidad virtual sea realmente disfrutable se ha de desarrollar con eso en mente desde el principio. “Somos un pequeño equipo de veinte personas y debemos centrarnos en las cosas que hacemos de una en una”, ha confesado el dirigente de Red Barrels. En ese sentido, Morin no descarta un juego de su compañía para la realidad virtual, pero en caso de hacerse efectivo sería un proyecto posterior a Outlast 2.

Recuerda que Outlast 2 verá la luz durante el primer cuatrimestre de 2017, pero que para matar el gusanillo ya puedes probar su demostración jugable en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde vemos que la acción de la saga Outlast se ha trasladado desde el manicomio de la primera entrega hasta una localización rural y repleta de campos de maíz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar