Outlast 2 ya se puede probar gratis en PlayStation 4

Los aficionados al terror se sintieron decepcionados hace unas semanas, cuando Red Barrels confirmó que su esperado Outlast 2 se retrasaba hasta principios de 2017 pero sin fecha concreta. Ahora, y por total sorpresa, el nuevo videojuego de la compañía canadiense ha recibido una demo en la PlayStation Store europea sin avisar a nadie de su existencia. Lo mejor es que ya la puedes descargar.

La demo tiene un peso de 5,4 GB, por lo que es de suponer que tendrá un contenido interesante. Además es una gran pista de que el desarrollo de Outlast 2 va por buen camino si ya tienen algo que enseñarnos. Lo mejor será que estés atento a la tienda de Xbox o a la página del juego en Steam, pues debería estar disponible en otras plataformas muy pronto, a no ser que Red Barrels confirme lo contrario.

Recuerda que Outlast 2 se lanzará oficialmente en 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC y dejará atrás el manicomio de la primera entrega para adentrarse en unos terroríficos campos de maíz. Son muchos los usuarios que han puesto sus esperanzas en este título para postularse como uno de los mejores del género del próximo año.

Cerrar