Outlast 2 ya tiene su demo disponible en Steam

Outlast 2 ya tiene su demo disponible en Steam

A principios de semana te hacíamos saber que la demo de Outlast 2 había llegado por sorpresa a la PlayStation Store de PlayStation 4. Sin embargo, la versión para PC ha tenido que esperar más de la cuenta a pesar de que la primera entrega de la saga se lanzó antes en ordenadores que en consolas de nueva generación.

Pero no temas, porque la demo del nuevo trabajo de Red Barrels ya se encuentra disponible en Steam, la plataforma de videojuegos de Valve. En esta segunda entrega abandonamos el psiquiátrico de la primera parte y nos desplazamos a una localización mucho más rural, en campos de maíz repleto de lugareños sedientos de sangre y donde los rituales satánicos están a la orden del día.

Recuerda que Outlast 2 está previsto para el primer cuatrimestre de 2017 tras haber sufrido un retraso. Sin embargo, esta breve demo de unos 20 minutos de duración te permitirá saber de primera mano que tal será la segunda entrega y, de paso, llevarte un buen par de sustos para irte metiendo en situación.

Cerrar