Outlast es gratis en Humble Store por la compra de Outlast 2

Humble Store te regala Outlast por la compra de Outlast 2

Aunque el mes de abril había sido bastante tranquilo en cuanto a grandes lanzamientos todo se ha animado en esta última semana del mes. Gran parte de la culpa la tiene el estudio canadiense Red Barrels, que ayer puso a la venta su esperado Outlast 2, la nueva entrega de la terrorífica franquicia survival horror en la que no podemos defendernos de los peligros y solo podemos huir y escondernos hasta que todo haya pasado.

Si tienes ganas de hacerte con Outlast 2 pero todavía no has disfrutado de la primera entrega hoy es tu día de suerte, pues Humble Store te regala una copia del videojuego lanzado originalmente en 2013 por la compra de Outlast 2, que tiene un precio en el portal de 27,99 euros. En esta ocasión, Outlast cambia el psiquiátrico de la primera parte por los campos de maíz y las granjas de una zona rural de Arizona.

Aunque la ambientación y la historia hayan cambiado Outlast 2 mantiene la base que hizo grande a la primera entrega hace ya cuatro años. Aquel fue considerado uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos gracias a una atmósfera sobrecogedora, un alto grado de sustos y la necesidad de usar el modo nocturno de una cámara de vídeo para poder ver en los escasamente iluminados escenarios.

Cerrar