Outlast: Steam rebaja su precio en un 80% durante 24 horas

Outlast: Steam rebaja su precio en un 80% durante 24 horas

El próximo 25 de abril se estrenará, tanto en las consolas de actual generación como en PC, la segunda entrega de la popular saga Outlast. Si aún no has tenido la ocasión de adentrarte en el videojuego original, que trasladaba al jugador a un terrorífico hospital psiquiátrico junto al periodista Miles Upshur, estás ante la ocasión ideal para superar este survival horror.

Por tiempo limitado, Steam ha rebajado el precio recomendado del primer juego en un 80%. De este modo, si decides hacerte con él solo te costará 3.99 euros en lugar de los 19.99 euros habituales, aunque solo durante el día de hoy. La plataforma de Valve solo mantendrá esta oferta durante las próximas 24 horas, por lo que deberás adquirirlo durante el domingo para conseguirlo a este importe.

Si consigues completarlo antes del lanzamiento de su secuela, estarás en la posición ideal para sumergirte en la nueva historia, que en cualquier caso no parece guardar una relación directa con los hechos transcurridos en el primer videojuego. Asimismo, te invitamos a revisitar Outlast: Whistleblower, el primer y único DLC de Outlast. ¿Planeas hacerte con la segunda entrega de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar