Outlast y su DLC llegan en un pack sorpresa a Nintendo Switch

Sus creadores afirmaron que estaba en camino y aterrizaría en la híbrida a lo largo de 2018. Ahora, de golpe y porrazo y sin ningún tipo de anuncio previo, acaba de aterrizar. Outlast: Bundle of Terror ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch, sin que Red Barrels haya confirmado una fecha previa de lanzamiento ni se haya pronunciado al respecto. El pack se encuentra ya disponible para su compra y descarga.

Este pack incluye tanto el juego original, Outlast, como el DLC Outlast: Whistleblower. El primero te introduce en la piel del periodista independiente, Miles Upshur, que se cuela en un psiquiátrico ubicado en el monte Massive, de Colorado. El segundo, te hace asumir el papel de Waylon Park, ingeniero informático que trabaja para la empresa Murkoff, responsable de los acontecimientos de ambas aventuras, y sufre todo lo que condujo a la historia de Upshur.

Dos entregas complementarias que combina el terror psicológico con una ambientación lúgubre y aterradora que te absorbe gracias a una vista en primera persona. Tus ojos son los del protagonista, y las sorpresas se esconden en cada esquina.

Por el momento no se ha confirmado ningún tipo de función añadida con la versión de Switch salvo la compatibilidad con el modo portátil para poder jugar sin necesidad de contar con un televisor. La descarga de Outlast: Bundle of Terror requiere un espacio libre aproximado de 6,2 GB y su precio es de 24,99 euros. Los neófitos tienen una oportunidad de lujo para disfrutar del miedo que trajo esta franquicia hace un lustro, los que ya lo cataron, se encuentran con la oportunidad de llevárselo donde quieran.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar