Outlast y su DLC Whistleblower, gratis para siempre en Humble Bundle

Cada uno se toma la vida a su manera manera, esto es así. El Dúo Dinámico le hacía una canción al final del verano y en Humble Bundle se lían la manta a la cabeza y lanzan una ronda de ofertas. Ronda que ya termina, así que para que te espabiles y encuentres algún chollazo si no lo has hecho ya, Humble Bundle te da tres días más de gracia para conseguir juegos rebajados. Y no es lo único que te da, porque solo por hacer acto de presencia y pedirlo debidamente, te llevas el juego de terror Outlast y su DLC Whistleblower.

Outlast es un juego de terror en primera persona lanzado en 2013 para PC y luego llevado a PlayStation 4 y Xbox One. Está firmado por el estudio Red Barrels, en el cual militan profesionales con una amplia trayectoria que comprende entregas de series como Assassin’s Creed, Prince of Persia, Splinter Cell o Uncharted. En él tendremos que explorar y sobrevivir en un manicomio donde están teniendo lugar terroríficos acontecimientos.

Para poder conseguir Outlast y su DLC Whistleblower, solo tienes que pasar por este enlace y efectuar la compra a 0 euros para que se realice el envío a tu correo electrónico del código de activación en Steam de este juego. Recuerda que debes activarlo antes del 7 de octubre.

La promoción termina el 25 de septiembre, es decir, el próximo lunes. Date prisa si no quieres quedarte sin este tétrico regalo.

Cerrar