Outriders concreta su resolución y rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S

Outriders concreta su resolución y rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S

Ayer se mostró un nuevo diario de desarrollo de Outriders, el nuevo juego de People Can Fly y Square Enix que propone un nuevo shooter looter con multitud de elementos de rol, conversaciones, enfrentamientos y todo un mundo a explorar. A partir de hoy mismo podemos jugar a la demo de Outriders y descubrir si su propuesta vale la pena de cara al juego final, que llegará el 1 de abril. Por otro lado, la demo también servirá para ver cómo rinde el juego en las nuevas consolas.

Durante el streaming de ayer se ofrecieron datos técnicos sobre el rendimiento y la resolución del juego en las diferentes plataformas, donde destacaban unos mediocres 1080p y 30fps en Xbox Series S, la consola más modesta de la nueva generación de Xbox. La cuenta oficial del juego en Twitter ha reconocido que esas cifras se tratan de un error y que el juego rendirá a 4k y 60fps.

Así pues, tanto en Xbox Series X, S, PS5 y PC Outriders tendrá una resolución de 4k y una velocidad de fotogramas de 60fps. Por otro lado, en Xbox One X y PS4 Pro irá a 4k y 30fps, mientras que en PS4 y Xbox One lo hará a 1080p y 30fps.

Aclarado el lío sorprende que en Xbox Series S se ofrezcan esos 4k, que de entrada parecía que la consola tendría difícil conseguir. Una vez llegue la demo y tengamos más análisis técnicos seguramente descubramos cómo alcanzan esos 4k en Xbox Series S y comprobaremos las diferencias entre PS5, Xbox Series X y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!