Outriders, de los creadores de Bulletstorm, muestra por primera vez un espectacular tráiler gameplay

People Can Fly y Square Enix unen fuerzas en esta nueva propuesta.

Outriders mpresenta su primer tráiler gameplay

Hace ya unos meses que supimos de la existencia de Outriders, lo nuevo de los creadores de Bulletstorm junto a Square Enix, pero no ha sido hasta hoy cuando sus responsables han mostrado el primer tráiler gameplay de esta propuesta tan interesante dentro del género de los shooters RPG. Estará centrado en la acción cooperativa en un planeta extraterrestre que alberga todo tipo de enemigos, y secretos por descubrir.

A través de IGN, los responsables de Outriders han presentado el primer tráiler gameplay del juego, un amplio recorrido por el contexto de su universo y su propuesta jugable. Lo nuevo de los creadores de Bulletstorm y Gears of War: Jugdmentse trata de un shooter RPG, por lo que podemos esperar grandes dosis de la acción marca de la casa, diferentes tipos de personaje, habilidades variadas y, es posible, mucho loot para coleccionar y personalizar el equipo personal.

People Can Fly define Outriders como un shooter moderno, pero con raíces tradicionales, que primará la cooperación entre los jugadores y donde la historia tendrá un peso crucial en su desarrollo. Su marco de lanzamiento está fijado para navidades de 2020 en Xbox One, Xbox Series X, PC, PS4 y PS5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar