Outriders detalla cómo será su contenido post lanzamiento

People Can Fly tiene muchas ideas para expandir el universo.

Outriders debutó hace apenas unos días y se ha convertido en un auténtico fenómeno: ya es el mayor lanzamiento de la historia de Square Enix en Steam con más de 110.000 jugadores conectados de manera simultánea. El videojuego ha llegado sin anunciar un solo DLC antes de su estreno y con sus responsables asegurando que no es un juego como servicio. Sin embargo, desde People Can Fly aseguran tener varias ideas para expandir la experiencia en el futuro.

Si a la gente le gusta el juego, seguro que haremos cosas en el futuro sobre su universo. Tenemos historias que contar, ideas que no cabían en el título original y todo lo que haremos será contenido independiente.

Outriders, una sorprendente mezcla de géneros

El juego ha debutado con éxito entre los jugadores gracias a su combinación de géneros, que parece apostar por quedarse con lo mejor de títulos como Destiny, The Division o Remnant: From the Ashes, entre otros looter shooters. Una especie de RPG de acción que puede disfrutarse tanto en solitario, como en compañía de hasta dos amigos. Se encuentra disponible en todas las plataformas actuales —excepto Nintendo Switch—, y además también está incluido en Xbox Game Pass Ultimate para consolas Xbox.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar