Outriders llegará de salida a Xbox Game Pass

El juego de People Can Fly y Square Enix llega a principios del mes que viene.

Venía rumoreándose desde hace ya unos días y finalmente hoy se ha confirmado de manera oficial que Outriders llegará de salida a Xbox Game Pass el próximo 1 mde abril, cuando el juego de People Can Fly y Square Exix llegue a las tiendas. Se trata de una nueva experiencia shooter RPG en tercera persona de los creadores de Bulletstorm y Gears of War: Judgment.

Si bien nos hacíamos eco de la posibilidad de que Outriders llegara a Xbox Game Pass de salida hace tan solo unas horas, Microsoft acaba de hacerlo oficial a través de una publicación en Xbox Wire. Estará disponible en consola y teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass el primer día.

Outriders propone una más que interesante propuesta de acción en la que tomamos el control de uno de los soldados de élite que exploran un planeta inexplorado para establecer una futura colonia de la humanidad. Por supuesto, las cosas no van según lo esperado y habrá que hacer frente a todo tipo de enemigos y peligros ambientales junto al resto de compañeros de tu equipo. Cada uno con habilidades de todo tipo a través de su sistema de juego cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Outiders saldrá a la venta el próximo 1 de abril para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Stadia. Contará además con crossplay entre todas las plataformas para sacar el máximo partido a su componente cooperativo y se puede disfrutar ya de un pequeño adelante gracias a una demo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar