Outriders muestra su poderío en PS5 con este gameplay

Outriders muestra su poderío en PS5 con este gameplay

Con una demo que ya está entre nosotros, el Shooter rolero de Square Enix quiere salir a presumir. Outriders va a llegar pronto a consolas y PC y, aunque ya conocemos cuáles son sus datos técnicos en PS5 y Xbox Series X|S, siempre es mejor ver cómo luce en lugar de quedarse con los números. Y eso es justo lo que vais a poder ver aquí. Traemos casi media hora de gameplay de Outriders en PS5.

Mira esta media hora de la versión PS5 de Outriders

El planeta Enoch nos aguarda para que nos sumerjamos de lleno en sus secretos y entendamos mejor qué ha pasado con toda la humanidad y las criaturas de este nuevo mundo. Cortesía de GameSpot, os traemos 28 minutos extraídos de la versión de nueva generación del juego. Material que sirve para tener una toma de contacto y ver cómo transcurren los primeros minutos de este juego que estará entre nosotros algo más tarde de lo esperado.

Buen aspecto y buenas mecánicas, como ya han ido detallando tanto Square Enix como People Can Fly durante los últimos meses. La comunicación con este título ha sido constante desde su anuncio. Ahora, toca esperar al próximo 1 de abril de 2021 para descubrir todo lo que esconde en su interior. Outriders llegará a PC y consolas el primer día de abril, con una premisa que promete hacer que pasemos incontables horas dentro del planeta Enoch con amigos o en solitario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!