Outriders llegará en la Navidad de 2020 a PlayStation 5 y Xbox Series X

Square Enix confirma su primer juego cross-gen.

Outriders Tráiler

Lo nuevo de los creadores de Bulletstorm, la gente de People Can Fly, en colaboración con Square Enix, está a punto de mostrar al mundo su gameplay final. Tras un breve pero interesante adelanto, Outriders ha confirmado que será un título cross-gen, y también que se va a mover un poco más en el calendario. Esta especie de mezcla entre shooter y disparos, con superpoderes y mutaciones de por medio, llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X durante las navidades de 2020.

El título, que ha mostrado su primer gameplay con un nuevo tráiler realmente espectacular, ha aprovechado la tesitura para hacer más confirmaciones. Además de adelantar que veremos más de él en profundidad esta misma semana, también ha querido pillar por sorpresa a todo el mundo confirmando su lanzamiento en las consolas de nueva generación. Un anuncio que ha podido pasar de puntillas en su vídeo oficial, dado que solo ha necesitado incluir los logos de PS5 y Xbox Series X al final para hacer dicha confirmación.

Es de esperar que asiente una fecha de lanzamiento definitiva una vez se muestren por completo las consolas de nueva generación y asienten sus fechas de estreno. Se espera que Sony mueva ficha este mes de febrero con PlayStation 5, mientras que Microsoft podría esperar incluso al E3 de 2020 para bombardear con toda la información restante de Xbox Series X. Sea como fuere, ya podemos confirmar a este Outriders como uno de sus juegos de lanzamiento.

¿Triunfará esta especie de Destiny con mutantes? Tendremos que esperar un poco más para confirmarlo, aunque, si algo sabe hacer People Can Fly, es construir juegos con un gunplay sólido y divertido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar