Outriders no está siendo desarrollado por ninguno de los veteranos de People Can Fly

Se trata de un equipo totalmente nuevo.

Outriders, de People Can Fly

Por si aún no lo teníamos apuntado aún en la agenda, Outriders sorprendió ayer con un espectacular tráiler gameplay y su compromiso por ofrecer una experiencia de vanguardia gracias a su salida en PlayStation 5 y Xbox Series X. Este shooter RPG de acción cooperativa corre a cargo de People Can Fly y está respaldado por Square Enix, por lo que se trata de un proyecto de envergadura, pero uno de los antiguos trabajadores del estudio recuerda que los creativos más veteranos hace tiempo que abandonaron el equipo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Adrian Chmielarz, antiguo creativo de People Can Fly y ahora responsable de The Astronautas, matiza que los artistas que dieron vida a los títulos más famosos del estudio, Painkiller y Bulletstorm, ya no se encuentran en el equipo. El equipo actual de People Can Fly es totalmente diferente al que había entonces, por lo que no necesariamente tiene que seguir las mismas líneas creativas ni beber del rédito que consiguieron los anteriores trabajos del estudio.

Pese a esta advertencia, Chmielarz no quiere desmerecer al equipo actual ni sembrar desconfianza, es más,** deseada toda la suerte del mundo a los responsables de Outriders**. Si todo va según lo esperado, su lanzamiento tendrá lugar a finales de año como el primer lanzamiento intergeneracional de Square Enix.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar