Outriders muestra nuevas imágenes para PlayStation 5 y Xbox Series X

Uno de los juegos que cruzará a la próxima generación con la actual.

Si hace unas semanas People Can Fly, encargados de desarrollar Outriders junto Square Enix, nos mostraban algunos clases y sus respectivos poderes en el juego. Hoy, comparten más imágenes sobre el entorno, los personajes y aquellos parajes que exploraremos. Las cuentas oficiales de Twitter han publicado 4 capturas de Enoch, el mágico mundo del que seremos protagonistas. Este es uno de los twits recientemente publicados:

Outriders es un shooter RPG cooperativo que cruzará la próxima generación de consolas. Es decir, aquellos que tengamos una PS4 o Xbox One podremos disfrutarlo en su salida. Pero además, saldrá para PS5 y Xbox Series X y ,por supuesto, para PC. Si aún no sabes de qué tratará Outriders puedes leer una descripción oficial directamente escrita por Square Enix:

Outriders es un shooter cooperativo de 1-3 jugadores ambientado en un original, oscuro y desesperado universo de ciencia ficción. Podrás crear tu propio Outrider y embarcar en una aventura en un hostil planeta.

Este proyecto de Square Enix y People Can Fly fue presentado originalmente en el pasado E3 2019, y pasó desapercibido hasta hace una semanas, cuando recibió un tráiler cinematográfico. Y posteriormente la presentación de algunas de las clases que formarían el juego.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar