Outriders muestra nuevas imágenes para PlayStation 5 y Xbox Series X

Uno de los juegos que cruzará a la próxima generación con la actual.

Outriders 3

Si hace unas semanas People Can Fly, encargados de desarrollar Outriders junto Square Enix, nos mostraban algunos clases y sus respectivos poderes en el juego. Hoy, comparten más imágenes sobre el entorno, los personajes y aquellos parajes que exploraremos. Las cuentas oficiales de Twitter han publicado 4 capturas de Enoch, el mágico mundo del que seremos protagonistas. Este es uno de los twits recientemente publicados:

Outriders es un shooter RPG cooperativo que cruzará la próxima generación de consolas. Es decir, aquellos que tengamos una PS4 o Xbox One podremos disfrutarlo en su salida. Pero además, saldrá para PS5 y Xbox Series X y ,por supuesto, para PC. Si aún no sabes de qué tratará Outriders puedes leer una descripción oficial directamente escrita por Square Enix:

Outriders es un shooter cooperativo de 1-3 jugadores ambientado en un original, oscuro y desesperado universo de ciencia ficción. Podrás crear tu propio Outrider y embarcar en una aventura en un hostil planeta.

Este proyecto de Square Enix y People Can Fly fue presentado originalmente en el pasado E3 2019, y pasó desapercibido hasta hace una semanas, cuando recibió un tráiler cinematográfico. Y posteriormente la presentación de algunas de las clases que formarían el juego.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar