Outriders puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

El título no saldría para finales de año y llegaría para 2021 según indica la página de Steam.

El juego de Square Enix y People Can Fly, OutRiders, se basa en un nuevo juego acción y rol de los creadores de juegos como Gears of War: Judgment o Bullestorm, en el que nos ofrecerán una propuesta cooperativa para hasta 3 jugadores que nos lleva a un mundo de ciencia ficción. El juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. El título estaba previsto para salir a finales de año, pero según la actualización de la página de Steam se habría descubierto que Outriders podría retrasarse al 2 de febrero de 2021.

Un retraso no confirmado oficialmente

Tal como se puede observar en la página de Steam, la fecha de lanzamiento de Outriders se habría establecido para el 2 de febrero de 2021. No parece que haya planes de lanzar el juego en fechas diferentes según plataforma. Además, tampoco hay ninguna confirmación oficial por parte de Square Enix, o la propia People Can Fly, que son los que tienen que resolver esta cuestión. Os dejamos con la imagen de la tienda donde se muestra la fecha de lanzamiento:

Outriders
El página de Steam han fijado la nueva fecha de lanzamiento de Outriders para febrero.

Podría ser el caso de esos juegos que quieren abrir el periodo de reserva, o precompra digital, para lo que requieren de tener una fecha de lanzamiento configurada. Siendo algo que se puede cambiar cuando se confirme de forma oficial, esta fecha se ha de coger con pinzas a la espera del anuncio oficial por parte de Square Enix o People Can Fly. Aunque, todo apunta a que Outriders podría haberse retrasado a 2021 y que esa fecha expuesta podría ser real.

Shooter RPG de Square Enix

Outriders es un shooter cooperativo que está ambientando en un universo de ciencia ficción, donde la humanidad está desangrándose en el planeta Enoch. El juego está siendo desarrollado por el estudio People Can Fly. Dicho estudio está formado por los creadores de Gears of War Judgement y Bulletstorm. Según los desarrolladores, la historia jugará un papel crucial. En cuanto a la jugabilidad, si bien tiene como bases ciertos aspectos tradiciones del género, también contará con novedades pensadas para atraer a más jugadores y no será como un juego como servicio, si no una aventura completa. Por si queréis saber más de su mundo, os dejamos con un avance aquí abajo:

Outriders saldrá para Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Series X/S y PC. A pesar de haberse filtrado la fecha para febrero, todavía no hay nada oficial.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar