Outriders puede llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass

Outriders puede llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass

La apuesta de Microsoft por Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción, es total. La empresa cada mes quita y añade varios títulos para que sus usuarios tengan diferentes opciones para disfrutar en las consolas Xbox One, Series X/S y PC. Desde hace unos días todos los usuarios pueden disfrutar ya de 20 videojuegos de Bethesda al Game Pass incluyendo clásicos aclamados y los últimos éxitos de la compañía. Ahora nos llegan pistas apuntando a que Outriders también estará dentro de la plataforma.

¿Outriders en el Game Pass?

Las pistas han surgido desde la cuenta oficial de Xbox Game Pass la que apunta de forma directa a Outriders. En el pasado, la cuenta del servicio ya ha adelantado anuncios con imágenes de correos en las que se incluyen pistas con las que intuir videojuegos futuros. En esta ocasión se ha publicado un mensaje en el que se mencionan "anomalías" y "señales extrañas".

El mensaje no aclara mucho y en sí mismo parece bastante críptico, lo interesante es compararlo con la descripción de Outriders, el nuevo videojuego que People Can Fly y Square Enix lanzarán el día 1 de abril para PC, PS4, One, Xbox Series, PS5 y Stadia. Aunque en la publicación no revela nada, todo apunta a que el shooter cooperativo podría llegar de salida.

Outriders es un shooter cooperativo con elementos de ciencia ficción desarrollado por People Can Fly y distribuido por Square Enix. La humanidad está desangrándose en el planeta Enoch tras intentar colonizarlo. Durante la trama encuentran una tormenta de energía que otorga poderes llamada «La Anomalía» y esa sería la esperanza para la humanidad. Si al final el juego llega al servicio Game Pass, os lo contaremos, pero de momento no hay nada oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!