Outriders revela el tamaño y la fecha de llegada de su demo

El shooter de Square Enix pone día de salida para su versión de prueba en las consolas y PC.

El shooter cooperativo de Square Enix, Outirders, ya tiene fecha de salida para salir en todas las plataformas menos en Switch. Esta nueva propuesta nos invita a que la humanidad está desangrándose en el planeta Enoch tras intentar colonizarlo. Durante la trama encuentran una tormenta de energía que otorga poderes llamada «La Anomalía» y esa sería la esperanza para la humanidad. Antes de debutar, se ha querido ofrecer información con la cual la demo de Outriders concreta su lanzamiento, tamaño de descarga y otras cuestiones que han surgido.

Fecha de la demo, tamaño y contenido

Mediante la cuenta de Twitter del juego han dado la información a través de un hilo muy largo de publicaciones. Para la fecha de lanzamiento y plataformas en las que la demo de Outriders estará disponible. Será el 25 de febrero y llegará a consolas Xbox, Playstation y PC, a través de varios servicios, como Steam y Nvidia GeForce Now.

Desde el estudio matizan que se trata de una demo y debes saber que la versión de consolas ocupa un total de 22GB en los discos duros, e incluye la versión mejorada de Xbox Series X/S y PlayStation 5, de forma que hay que instalarlo en el disco duro principal de las consolas de nueva generación.La demo de Outriders concreta su lanzamiento para el próximo 25 de febrero y se podrá acceder a la versión alas 17:00h GMT. Será en ese momento cuando se habilite la demo, y posiblemente también su acceso para participar en ella.

La demo incluye el capítulo prólogo y el primer capítulo de cada personaje. Ahora bien, no hay límite de tiempo asignado. Se incluyen 4 clases y 6 personajes que pueden elegirse para probar cómo funcionan, y dado que se trata de una beta sin límite de tiempo, hay tiempo para probar todas ellas. Del mismo modo, solo se puede alcanzar el nivel 7. Outriders llegará el mes que viene y ya se han dado los requisitos para PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar