Outriders se estrena con éxito en Steam superando los 110.000 jugadores simultáneos

Los primeros datos de Outriders son prometedores.

Square Enix estrenaba en el día de ayer su aventura de acción y ciencia ficción, Outriders, disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S junto a PC a través de Steam y Epic Games Store. Aunque de momento no existan datos de ventas, el juego de People Can Fly ha iniciado su andadura con éxito, al menos en Steam, donde se han registrando 111.953 jugadores simultáneos durante las últimas horas.

Para establecer comparaciones, Outriders ha superado con creces uno de los últimos grandes lanzamientos de Square Enix, Marvel’s Avengers, que se conformó con un pico de 28.145 jugadores simultáneos durante su primer día disponible en Steam. En lo que respecta en ventas, Outriders está superando estos días las ventas de Valheim, Cyberpunk 2077 y Grand Theft Auto 5: Premium Edition.

Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para uno a tres jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, los jugadores crean su propio Outrider y se embarcan en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, se dejará atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar