Outriders se muestra en Square Enix Presents con dos nuevos tráilers

El nuevo juego de People Can Fly se ha dejado ver en el Square Enix Prsents.

Outriders ha sido el encargado de abrir el Square Enix Presents con un tráiler CGI en el que Grimes ha puesto el tema musical con su ‘We Appeciate Power’ y luego ha seguido un extenso vídeo gameplay donde se han explicado las características de este juego como servicio centrado en el combate de acción en tercera persona, con tintes de RPG.

Acompañando al espectacular tráiler CGI que os hemos dejado arriba también hemos podido disfrutar de un extenso vistazo a lo que hace Outriders único y es que este juego de People Can Fly se quiere diferenciar de otros títulos del estilo como Destiny y The Division, centrándose en una experiencia completamente cooperativa.

Si lo queréis saber todo sobre Outriders, el siguiente tráiler os cuenta lo básico del juego, así como una introducción a su mundo y trama. Outriders es un shooter RPG cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un original, oscuro y desesperado universo de ciencia ficción. Mientras la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje a través del hostil planeta.

Tal y como ya conocíamos, Outriders llegará a Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de abril.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar