Outriders se muestra en un nuevo tráiler animado

Outriders se muestra en un nuevo tráiler animado

Outriders es un juego multijugador cooperativo que mezcla elementos de disparos en tercera persona en coberturas con rol, poderes y acción frenética, todo en un universo ambientado en un lejano futuro en el que la humanidad debe abandonar su planeta y buscar un nuevo hogar donde establecerse y prosperar, dejando atrás las guerras que acabaron con los humanos.

Obviamente las cosas no salen como se preveían y una vez más la humanidad se ve abocada a autosabotearse, aunque esta vez con poderosos seres de por medio creados por el propio planeta y el ecosistema en el que habitan. En el nuevo tráiler de Outriders, que nos muestra elementos del juego mediante una historia animada, podemos atender a parte de esa trama y hacernos una idea de lo que nos podemos esperar en el juego de Square Enix y People Can Fly, algo que podemos comprobar en nuestras propias carnes gracias a la demo de Outriders.

Comprueba por qué los Outriders se fueron de la Tierra a Enoch y cómo la Anomalía ha hecho que renaciesen y se convirtiesen en Mutaciones. Échale un ojo a los eventos que han provocado que los Outriders sean la última esperanza de la humanidad en el tráiler que os hemos dejado más arriba de Outriders, estrenado en este peculiar formato animado.

Outriders llegará el próximo 1 de abril de 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam y Epic) y Stadia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!