Outriders se retrasa y anuncian una demo gratuita para el mes de febrero

Outriders se retrasa y anuncian una demo gratuita para el mes de febrero

Outriders, de People Can Fly, se basa en una experiencia en el género shooter que promete combinar elementos de ciencia ficción que, en cierta medida, se recuerda más o menos a Destiny de Bungie, pero con matices en su jugabilidad y mecánicas. A priori se esperaba que tras su anterior retraso el título viera la luz durante el mes de febrero de 2021, aunque desafortunadamente la desarrolladora ha comunicado hoy que vuelve a retrasar el lanzamiento del juego para adentrarlo aún más en 2021.

Nuevo retraso de Outriders y una demo gratis

Nos hemos enterado gracias al Twitter oficial de la compañía, que en su publicación ha dejado un comunicado, en el cual confirman también que durante el mes de febrero en lugar del lanzamiento del juego tendremos ahora una demo pública:

"Feliz Año Nuevo. Creemos que es importante que los jugadores puedan experimentar una nueva IP como Outriders antes de su lanzamiento, para que así podáis decidir por vuestra cuenta si el juego es algo que realmente queréis reservar, comprar o jugar. Por esta razón estamos emocionados por anunciar que durante el 25 de febrero de 2021 publicaremos una demo gratuita, dándole a todo el mundo la oportunidad de jugar unas primeras horas al juego con las cuatro clases desbloqueadas -tanto en modo para un jugador como cooperativo- y pudiendo trasladar todo el progreso y personaje a la versión definitiva.

Por otro lado, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Outriders al 1 de abril de 2021 (¡No es broma!). Invertiremos este tiempo extra en darle unos últimos toques al juego y en centrarnos en ofrecer una fantástica experiencia de juego durante el lanzamiento."

La nueva fecha de Outriders es para el 1 de abril, día que coincide con el April's Fool de EEUU y People Can Fly ha querido matizar que el retraso del juego no se trata de ninguna broma y estarán trabajando más tiempo en él. Para no hacernos esperar tanto, la propia desarrolladora ha indicado en el comunicado que lanzarán una demo gratuita el próximo 25 de febrero en todas las plataformas y así los jugadores podrán probar unas cuantas horas con las cuatro clases sea en solitario o cooperativo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!