Outriders es lo nuevo de los creadores de Bulletstorm junto con Square Enix

Un título de disparos cooperativo que nos lleva al mundo de Enoch en verano de 2020.

Outriders Tráiler

Square Enix ya lo adelantó hace unos días a través de redes sociales, y ahora ha llegado el momento de explicar al mundo qué era lo que tenía entre manos. Outriders es el nuevo videojuego de la compañía japonesa, que llega también con el sello de People Can Fly, el estudio responsable de juegos como Bulletstorm o Gears of War: Judgment, y ya se ha mostrado con un primer y prometedor tráiler.

La propuesta de ambas compañías se centra en la acción cooperativa y, como no podía ser de otra forma, los disparos. Los jugadores tendrán que sumar fuerzas para sobrevivir en el peligroso planeta Enoch, aunque no hemos podido ver sus mecánicas ni nada relacionado con su gameplay, ya que S-E ha apostado por centrarse solo en mostrar un tráiler CGI para presentar personajes y ambientación.

Sus responsables aseguran que es un juego en el que la historia jugará un papel crucial, como también la cooperación entre jugadores. Es un Shooter moderno que tiene como bases el lado más tradicional del género, pero que abraza las nuevas ideas para construir algo con lo que acercarse a las nuevas audiencias.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento más allá de la ventana fijada en verano de 2020, época en la que aterrizará para engrosar las filas de PlayStation 4, Xbox One y PC. People Can Fly quiere traernos más disparos y acción cooperativa el año que viene con esta nueva e inesperada IP.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar