Outriders es lo nuevo de Square Enix y ya tiene un teaser tráiler

La compañía japonesa presentará Outriders durante su conferencia del E3 2019.

Outriders es uno de los juegos que ha presentado Square Enix en el E3 2019

La conferencia de Square Enix del E3 2019 tendrá lugar el 11 de junio a las 03:00 (hora peninsular española), pero la compañía japonesa ha decidido anunciar por sorpresa uno de los títulos que presentarán durante la conferencia, Outriders.

Por ahora no hay información sobre Outriders, solo un teaser tráiler que ha sido publicado en YouTube. Se puede ver a una mujer que está como en una cámara criogénica y que pasados unos segundos abre los ojos.

En la conferencia de Square Enix se esperan novedades en relación a Final Fantasy VII Remake y del DLC que amplíe la historia de Kingdom Hearts III. El juego de Los Vengadores, Marvel’s Avengers es uno de los títulos que han sido confirmados, será presentado junto a Outriders. Todo parece indicar que hay otras sorpresas durante la conferencia, aunque por ahora Square Enix lo mantiene en secreto.

¿Qué esperas de la conferencia de Square Enix del E3 2019?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar