Outriders supera los 3,5 millones de jugadores únicos en su primer mes a la venta

La media de tiempo de juego supera las 30 horas.

Square Enix ha anunciado que Outriders ha superado los 3,5 millones de jugadores únicos en todo el mundo en su primer mes a la venta, es decir, del 1 de abril a 1 de mayo según datos internos de la compañía. El juego de rol y disparos de alta intensidad donde la supervivencia exige agresividad conquistó a la crítica en un primer momento, ahora todo apunta a que también lo ha hecho con los jugadores.

Outriders registra una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en la vertiente cooperativa, por lo que People Can Fly está encantada decon este éxito inicial. Jon Brooke, codirector de estudio en Square Enix External Studios, ha explicado «seguimos escuchando atentamente y queremos asegurar a todos los jugadores que estamos comprometidos a mejorar y potenciar la experiencia en las próximas semanas y meses«. De esta manera, «también esperamos ampliar Outriders en el futuro”.

Outriders emprende una aventura épica por un planeta hostil en el que todo ha hiperevolucionado para matar al jugador, que elige entre cuatro clases distintas y aprovecha las amplias y flexibles opciones de personalización para crear su propio estilo de juego, armas y equipo de lo más impactante y retorcido, dominando poderes superdestructivos. El juego ha detallado su contenido postlanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar