Outward recibe una actualización en PS4 y Xbox One que añade muerte permanente y mucho más

Nine Dots Studio sigue añadiendo nuevo contenido a su RPG de supervivencia

Captura de pantalla de Outward

En su día publicamos el análisis de Outward, un RPG de supervivencia para PC, PS4 y Xbox One bastante interesante por todo lo que ofrece. Podríamos decir sería algo así como la fusión entre Elder Scrolls y Dark Souls. Aunque por dificultad se parece más al juego de From Software.

El juego de Nine Dots Studio ha recibido una actualización bastante importante en PS4 y Xbox One. Es la misma actualización que recibió la versión de PC el mes pasado. Entre las novedades a destacar tenemos que mencionar un modo hardcore. En dicho modo la muerte es permanente. También hay nuevas batallas ocultas contra jefes, un sistema de cofres mejorado, nuevos objetos para el contenido final del juego, un nuevo ataque y nuevos idiomas disponibles desde las opciones.

Outward no es un RPG pensado para todos los amantes del género, más que nada por su dificultad. Es un juego muy difícil que sacará a más de uno de sus casillas. Por lo demás, es un título muy recomendado que ofrece muchas horas de juego ya que tiene un mundo abierto bastante extenso con muchos rincones por explorar.

Comprar Outward para PS4 en Amazon
Comprar Outward para Xbox One en Amazon
Comprar Outward para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar