Deep Silver pone fecha a Outward, un RPG de mundo abierto para PS4, Xbox One y PC

Llegará a finales de marzo de 2019. ¡No te pierdas el gameplay!

Captura Outward Steam

Los aficionados a los RPG podrán disfrutar dentro de unos cuantos meses de un nuevo título que está siendo desarrollado por Nine Dots Studio, Outward. Se trata de un RPG de mundo abierto que llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el 26 de marzo de 2019, según podemos ver en el último gameplay que han publicado.

Outward ofrecerá a los jugadores una experiencia RPG inmersiva y una jugabilidad realista. En el juego de Nine Dots Studio tendremos que ocultarnos y defendernos de todo tipo de criaturas, protegernos de enfermedades y mucho más.

En Outward visitaremos tierras salvajes y grandes ciudades. El juego tendrá todo tipo de misiones y mazmorras ocultas llenas de enemigos. Por cierto, podremos jugar en cooperativo (local o bien en línea). En cuanto a los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC, por ahora no han sido revelados en Steam.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar