Outward recibirá el contenido The Soroboreans en primavera

Outward recibirá el contenido The Soroboreans en primavera

Cuando salió a la venta Outward para PS4, Xbox One y PC podríamos decir que pasó algo desapercibido, pese a ser un buen juego. El RPG de acción y supervivencia de Nine Dots Studio nos gustó bastante, solo tienes que echar un vistazo al análisis que publicamos en su día. Si en el apartado gráfico y ambientación recuerda a Skyrim, no podemos decir lo mismo si hablamos de la jugabilidad y dificultad. Outward es un juego bastante difícil.

Outward recibirá el DLC The Soroboreans a lo largo de primavera de 2020, como podemos leer en Gematsu. Por ahora, Nine Dots Studio no ha ofrecido detalles del contenido, así que tendremos que esperar nuevas noticias por parte del estudio. En un principio, se espera que el contenido sea gratuito. Si te gustan los juegos desafiantes es un título a tener en cuenta. En PlayStation Store, Microsoft Store y Steam vale 39,99 euros.

En cuanto a características, Outward ofrece un modo cooperativo local y en línea para dos jugadores, autoguardado constante para que no puedas volver atrás, escenario dinámicos y una experiencia única en cada partida.

Comprar Outward para PS4 en Amazon
Comprar Outward para Xbox One en Amazon
Comprar Outward para PC en Instant Gaming

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!