Ouya presenta su nuevo modelo

Ouya, la primera consola con sistema operativo Android en tomar relevancia en los medios, ha presentado un nuevo modelo después de las críticas con las que fue recibida en su salida por parte de los usuarios, buena parte de las cuales provenían de su controlador. El mando del sistema no dejaba muy satisfechos a los jugadores y quizá por ello sus fabricantes han decidido darle un aire más estilizado, aunque no se conoce aún si la remodelación se ha quedado solo en el exterior o si la circuitería y componentes del mando también se han visto actualizados.

Además, como vemos en Kotaku, el color negro se apodera de la consola para darle un toque más elegante y ésta sí se renueva por dentro además de por fuera. La nueva Ouya viene con capacidad de 16 gigas, a semejanza de una edición limitada de color blanco lanzada las pasadas Navidades, la última versión del firmware ya instalada y se mejora su recepción de redes inalámbricas.

El precio, no obstante, también se pone al día. De 99 dólares que valía en sus orígenes, Ouya pasa a valer 129 dólares. ¿Os convence?

Publicaciones relacionadas

Cerrar