Ouya responde a las primeras críticas negativas que circulan sobre la consola

El estreno de Ouya tampoco se ha librado de ciertas incidencias y palabras un tanto amargas. Algunos medios, entre ellos The Verge o Engadget, no fueron muy amables con la consola, echándole en cara problemas con la calidad del hardware, con su interfaz de usuario, el proceso de instalación, el catálogo de juegos, sus sticks análogos o un retraso del tiempo de respuesta del mando, entre otras cosas no muy agradables. 

Por ello, sus responsables han salido a la palestra para defenderse de estos primeros tomatazos metafóricos con estas declaraciones de un portavoz a Games Industry: “Tendremos unidades de Ouya listas para su análisis entre principios y mediados de mayo, así que podréis experimentar la experiencia completa tal como saldrá al mercado y preparar vuestra cobertura para su lanzamiento el 4 de junio”

“Para aclararnos, Ouya no ha mandado unidades a la prensa. Cualquier análisis que veáis en la red es resultado de individuos que recibieron unidades preliminares por haber dado soporte a nuestro Kickstarter”. De todas formas es muy curioso que los contribuyentes a la campaña reciban unidades supuestamente inferiores, como se desprende de estas palabras y de las críticas recibidas, a las que se pondrán a la venta, de modo que no sabemos si estas declaraciones van a ayudar mucho a calmar los ánimos…

Publicaciones relacionadas

Cerrar