Overcooked! 2 recibe nuevo contenido gratuito en PS4, Nintendo Switch y PC, próximamente en Xbox One

Esta actualización añade nuevos personajes y niveles.

Overcooked! 2 es un juego de cocina para consolas y PC

Ghost Town Games y Team17, desarrolladores de Overcooked! 2, quieren celebrar la llegada del Nuevo Año chino, así que han decidido añadir nuevo contenido gratuito. Para ello, han lanzado la actualización Spring Festival. Dicha actualización ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC. Los usuarios de Xbox One que tengan el juego tendrán que tener algo de paciencia, llegará muy pronto.

Overcooked! 2 es un juego de cocina lleno de acción. Tenemos que organizar un equipo de cocineros y hacer que trabajen en equipo. Está enfocado al modo multijugador, se puede jugar vía Internet y de forma local. También se puede jugar en solitario ya que tiene un modo campaña donde hay que viajar por el mundo. Nuestra misión, preparar todo tipo de platos.

La actualización Spring Festival añade dos nuevos cocineros y cinco niveles. Overcooked! 2 también tiene un pase de temporada que vale 18,99 euros. El pase ofrece acceso a varios DCLs: Carnival of Chaos, Campfire Cook Off y Night of the Hangry Horde. Por último, cabe recordar que Overcooked! 2 llegó a Xbox Game Pass en diciembre de 2019.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar