Overcooked 2 será gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado

Overcooked 2 será gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado
Nintendo pone gratis el juego Overcooked 2 gratis por tiempo limitado

Ya empieza a ser costumbre que Nintendo ofrezca pruebas gratuitas de algunos juegos de Nintendo Switch, como ya sucedió con Dead Cells, Overwatch, para l consolas portátil. Esto supone una gran oportunidad para echarle un par de horas a ciertos títulos y si les gusta, pues al final adquirirlos en su versión completa. A partir de mañana, la empresa japonesa ha ofrecido de forma gratuita Overcooked! 2

Gratis, por tiempo limitado

Para empezar a jugarlo hay un requisito: ser suscriptor de Switch Online. Todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online tendrán la posibilidad de descargar y jugar todo lo que quieran a esta segunda parte de la saga desde el 10 de febrero a partir de las 20:00h hasta las 08:59h de la mañana del 17 de febrero, toda una semana entera para ello. Si lo queréis, os dejamos con el enlace de la eShop de Switch.

Una buena oportunidad para encender los fogones para preparar toda clase de platos en unos escenarios de lo más alocados que no pararán de presentar nuevos desafíos. Naturalmente el ser rápido será importante para obtener una buena cantidad de puntos, aunque las trampas de los niveles y el que los pedidos lleguen cada vez más rápidos provocará que la tarea se vuelva cada vez más caótica. Sobre todo si tenéis varios mandos, porque se pueden juntar hasta cuatro personas en una misma partida, aumentando más todavía la diversión y los piques con tal de obtener las tres estrellas en cada fase.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!