Overcooked All You Can Eat, anunciado para PC, Switch, PS4 y Xbox One

El popular party game de cocina saldrá en las consolas actuales y también en ordenador.

Ghost Town Games acaba de anunciar el menú más amplio jamás servido en su restaurante, pues tras su paso por PS5 y Xbox Series, Overcooked! All You Can Eat se estrena en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Es la forma final de este monstruo de los minijuegos que lleva años convertido en uno de los party games favoritos del público.

Fecha de lanzamiento

Por recordar de qué se trata, es una recopilación ampliada y mejorada: primero, agrupa todo el contenido de Overcooked!, Overcooked 2! y los DLC que el estudio ha ido produciendo para cada uno de ellos; y después, suma siete niveles, tres chefs y un nuevo modo asistencia que no estaba en los anteriores.El remate es el multijugador cruzado cross-play, aunque no estará disponible el propio día de lanzamiento, sino que llegará un poco más tarde con una actualización gratuita. El próximo 23 de marzo llegará a las consolas PS4, Switch, One y PC debutando en el mercado y además ha dejado su tráiler de revelación:

Esta recopilación contiene los dos títulos originales, además de todos los DLCs que se han lanzado de manera posterior al lanzamiento de ambos videojuegos. Además,también se añadirán novedades a nivel jugable y chefs que no estaban presentes en las entregas principales para ofrecer un contenido de calidad a aquellos que quieran experimentar lo que es Overcooked de la mejor manera posible.

▪ Fecha de lanzamiento: 12/11/2020

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar