Overcooked! All You Can Eat anunciado para PS5 y Xbox Series X

Se estrenará este año.

Overcooked!, su secuela y todo el contenido adicional lanzado para ambos juegos se mezclan y se remasterizan desde cero en Overcooked! All You Can Eat, un nuevo título que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X este año, incluyendo más de 200 niveles de caos culinario, siete niveles nuevos, tres nuevos chefs, nuevos trofeos y logros, 60 fps con resolución 4K y tiempos de carga más rápidos. El contenido del primer Overcooked! ha sido llevado al motor de su secuela, por lo que se podrá jugar online. El juego en sí contará con multijugador entre ambas plataformas.

Entre otras novedades, Overcooked! All You Can Eat incluirá nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia, lo que ayudará a cualquier aspirante a chef a experimentar el calor de la cocina. El modo de asistencia incluirá opciones como la posibilidad de reducir el tiempo de espera en las recetas, aumentar la duración de las rondas o la opción de omitir niveles. Las funciones de accesibilidad incluyen texto apto para disléxicos y opciones de daltonismo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar