Overkill's The Walking Dead estará disponible en Steam hoy mismo

Un nuevo juego basado en The Walking Dead aterrizará en Steam hoy mismo, OVERKILL's The Walking Dead estará disponible para PC a lo largo del día de hoy, así ha sido anunciado mediante un nuevo teaser. Desarrollado por Starbreeze Home los jugadores tendrán que luchar contra los vicos y los muertos e intentar sobrevivir en Washington, D.C. Se trata de un juego donde pueden jugar hasta 4 jugadores en cooperativo.

OVERKILL's The Walking Dead es un juego de disparos en primera persona. A la hora de jugar lo más importante es la estrategia y colaboración. Los jugadores tienen que formar grupos y buscar suministros, realizar misiones y mejorar su campamento.

Toda la historia de OVERKILL's The Walking Dead transcurre en el páramo de Washington, D.C. Los jugadores pueden explorar los distritos de la ciudad, registrar barrios con el fin de buscar objetos que saquear y mucho más. El sigilo es muy importante, si una horda de caminantes escucha cualquier ruido serán una amenaza inminente.

Los requisitos mínimos para jugar al juego de Starbreeze Home son los siguientes: Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-4460 o AMD equivalente, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD equivalente y 60 GB de espacio libre.

* Comprar OVERKILL's The Walking Dead para PC en Instant Gaming | CDKeys | GAMIVO

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar