Overkill's The Walking Dead ofrece nuevos detalles sobre sus misiones

Overkill's The Walking Dead ofrece nuevos detalles sobre sus misiones

El género de zombis se ampliará este mismo año con Overkill's The Walking Dead, que esta vez ha ofrecido nuevos detalles de la mano de su director. El videojuego, inspirado en el mismo mundo que hemos podido ver en la serie televisiva, nos sumergirá en una serie de misiones que el jugador podrá abordar tanto en sigilo como en acción, disparando a todos los muertos vivientes que se crucen en su camino. Aunque el enfrentamiento directo siempre será una opción, en ocasiones podrá evitarse mediante la infiltración.

Por ejemplo, adentrándose en una horda de zombis que obviarán a nuestro personaje si, como en la adaptación de AMC, se ha cubierto con la sangre y las vísceras de un caminante. En cualquier caso, cabrá estar preparado para desenfundar el arma cuando la ocasión lo requiera. El mantenimiento del armamento será una de las tareas principales del usuario, que deberá atender al estado de su pistola, rifle o escopeta para evitar verse sorprendido en el peor momento, recoge Wccftech.

A este respecto, Almir Listo ha adelantado que la gestión de todas las posesiones del jugador podrá llevarse a cabo en su campamento, que irá creciendo conforme avance en el juego. Como en la serie, la tranquilidad podrá verse amenazada tanto por la aparición de zombis como de otros supervivientes, que en ocasiones se negarán a colaborar y simplemente atacarán a nuestro grupo. Esta decisión no corresponderá únicamente a la IA de Overkill's The Walking Dead, sino a los jugadores reales que interactúen en nuestra partida.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar