Overkill's The Walking Dead presenta a un nuevo personaje

Overkill's The Walking Dead presenta a un nuevo personaje

No debe ser fácil presenciar un apocalipsis zombi, más si eres profesional de la salud y atiendes los primeros casos de una infección desconocida que termina convirtiendo a las personas en no muertos deseosos de comerte. Pues esta es la historia de Maya, protagonista de Overkill's The Walking Dead y que hemos podido conocer en el nuevo tráiler de este título.

Después de presentarnos a Aidan, hombre de negocios, Overkill's The Walking Dead ahora nos muestra a Maya. Antes del apocalipsis zombi esta protagonista servía como enfermera y presenció de primera mano la conversión de un paciente en zombi. Pronto, el hospital donde trabajaba se convirtió en un lugar repleto de no muertos en donde tuvo que aprender rápidamente a sobrevivir y a tomar dolorosas decisiones que la han marcado.

Pero no te confundas, puede que Maya no pueda olvidar aquellos momentos, pero sin duda es alguien que sabe cómo salir adelante en pleno apocalipsis zombi. Algo que es de agradecer en un juego cooperativo donde el de al lado tiene que ayudarnos para conseguir que sigamos bien. Por el momento, se desconocen las habilidades que ofrecerá esta protagonista.

¿Quizás su pasado como enfermera le convierta en un personaje de apoyo dentro de Overkill's The Walking Dead? ¿O tiene algo guardado bajo la manga?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar