Overkill's The Walking Dead revela a su primer personaje y un tráiler

Overkill's The Walking Dead revela a su primer personaje y un tráiler

Si lo tuyo son los muertos vivientes, estás de enhorabuena. El próximo año podrás disfrutar de tu afición favorita: disparar a los no muertos junto a tus amigos gracias a Overkill´s The Walking Dead, un nuevo shooter cooperativo que prepara Starbreeze Studio, junto a sus socios Skybound Entertainment y 505 Games. Un título en donde 4 jugadores se verán envueltos en un holocausto zombi en plena ciudad de Washington, D.C.

¿La única solución? Aunar fuerzas para enfrentarse a los no muertos en las calles de esta ciudad. Y para ello nada mejor que conocer las habilidades de cada uno de los personajes que compondrán el elenco de Overkill´s The Walking Dead. Ahora por fin podemos poner cara a uno de los integrantes de este repertorio: Aidan, quien llega junto al primer tráiler de este título para arrojar más luz sobre el mismo.

En este caso Aidan fue en algún momento un hombre de negocios cuya rutina se basaba en ir de casa a la oficina, y viceversa. Sin embargo, cuando las cosas se pusieron feas no le quedó más remedio que convertirse en un superviviente y aprender las mejores técnicas para salir adelante. Este personaje de Overkill´s The Walking Dead se nos presenta como un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, muestra de ello es su bate de béisbol, que nos recuerda un poco al que maneja Negan en la serie de este mismo universo.

Inteligencia y fuerza bruta parecen ser las dos mejores habilidades de Aidan en Overkill´s The Walking Dead. Un juego que llegará a nosotros en otoño de 2018 pero que no será el único que nos enfrente a una horda de zombis junto a nuestros amigos. En el futuro también recibiremos una adaptación de la novela Guerra Mundial Z que nos llevará alrededor del mundo tratando de esquivar a los no muertos valiéndonos de nuestras mejores habilidades.

 

Continúa para ver más

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar