Overkill's The Walking Dead se presentará en el E3 2015

En un mensaje a la comunidad de jugadores, Overkill Software ha anunciado que están trabajando para presentar el shooter de Overkill's The Walking Dead en el E3 2015, en el que también tienen pensado mostrar las novedades relacionadas con PayDay 2.

Overkill y Starbreeze Studios anunciaron el juego el pasado agosto de 2014 con un teaser tráiler y con la promesa de trabajar junto con Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead, para “crear nuevos personajes, tramas e historias que jamás se vivirán en el mundo de la novelas gráficas de la franquicia”. El comunicado lanzado hoy mismo anuncia que el juego “está en plena producción”.

El estudio y 505 Games también han anunciado que el juego se llamará oficialmente 'Overkill's The Walking Dead', para evitar confusiones con 'The Walking Dead' por parte de Telltale Games y 'The Walking Dead: Survival Instinct'. 505 Games publicará las versiones de consola del juego, que está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación puedes ver el teaser que presentó el estudio hace unos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar