Overkill’s The Walking Dead tendrá incursiones para cuatro jugadores

Overkill’s The Walking Dead tendrá incursiones para cuatro jugadores

The Walking Dead ha marcado un antes y un después en la temática zombi, y la licencia de AMC va a volver a pasarse por el mundo de los videojuegos. Overkill’s The Walking Dead es el título que nos pondrá en la piel de una experiencia de supervivencia en la que el equipo tendrá mucha importancia. Por ello no es de extrañar que Starbreeze Studio haya confirmado recientemente que el juego contará con incursiones para cuatro jugadores.

Tal y como recoge Comicbook, el estudio ha confirmado que los jugadores se podrán unir con tres personas más, de forma que se podrán adentrar en misiones e incursiones de varios tipos. De esta forma tendrán que asegurar los suministros y defender a los supervivientes que haya en el campamento base. Por lo tanto habrá que fortalecer el lugar para luchar contra los caminantes, pero también contra otros grupos de supervivientes que ataquen nuestro complejo.

Por el momento se desconocen las características de estas raids, pero todo hace creer que serán una parte importante dentro del conjunto. Cabe recordar que el equipo de desarrollo está poniendo un gran empeño para que este título sea el mejor de The Walking Dead, así como quieren ofrecer una experiencia única.

Hace unas semanas pudimos ver un nuevo tráiler de Overkill’s The Walking Dead y además se presentó a Aidan, uno de los personajes que formarán parte de esta historia. Cabe destacar que el lanzamiento del título ha sufrido algunos retrasos y finalmente su hoja de ruta ha fijado otoño de 2018 como fecha estimada para su lanzamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar